Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue en Dead or Alive 5 Last Round gracias a un mod

Javier Parrilla

Shenmue en Dead or Alive 5 Last Round gracias a un mod
Un nuevo mod de Dead or Alive 5 Last Round para PC permite jugar con los personajes de Shenmue. Lucha como Ryo Hazuki o Lan Di de la mítica obra de SEGA.

Un nuevo mod de Dead or Alive 5 Last Round para PC está causando furor en la red. En esta ocasión, permite jugar con los personajes de Shenmue. Exactamente, como el protagonista Ryo Hazuki y su antagonista Lan Di.

En verdad, estos personajes de Shenmue son diseños modificados de los luchadores invitados de Virtua Fighter en esta entrega de la polémica saga de lucha. Jacky Bryant hace de Ryo Hazuki y Akira Yuki de Lan Di. El escenario del dojo también ha sido modificado para darle un toque más Shenmue.

Shenmue en Dead or Alive 5 Last Round gracias a un mod

A falta de una tercera entrega de Shenmue, al menos podemos enfrentar a ambos personajes de Shenmue en un juego de lucha, basados a su vez en otros dos rostros de SEGA que están en el título desarrollado por Team Ninja.

Veremos qué nuevas ocurrencias tienen los modders, ya que los mods de Dead or Alive 5 para PC están dando que hablar, como el que desnuda a las luchadoras de la saga a pesar de la 'prohibición' previa por parte de Koei Tecmo. Aquí tenéis nuestro análisis de Dead or Alive 5 Last Round para consolas.

Fuente: Reddit

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.