Shenmue I y II filtrados por varias tiendas para PS4 y Xbox One

Shenmue

Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, SEGA podría estar preparando el anuncio del lanzamiento de varios de sus juegos en PS4 y Xbox One. Si ayer os contamos que se había filtrado un posible pack con Vanquish y Bayonetta para las anteriores consolas, hoy os traemos la posible filtración de otro pack, filtrado por varias tiendas europeas, de Shenmue I y Shenmue II para PS4 y Xbox One también.

Según las tiendas Alza, Heureka, GetGame y MadGamer, de República Checa la primera y de Eslovaquia el resto, SEGA lanzará este mismo año un pack con las dos primeras entregas de la saga protagonizada por Ryo Hazuki. De ser cierto, este pack saldría a la venta por un precio que oscilaría entre los 49,99 euros y los 59,99 euros tanto para PS4 como para Xbox One. 

No sería descabellado pensar que no se trata de un error, pues, a principios de año, la compañía registró dos dominios web relacionados con una versión remasterizada de Shenmue. No obstante, todo esto no significa que vaya a producirse finalmente tal anuncio, pero es bastante improbable que no sea verdad, pues resulta extraño que tantas tiendas online filtren el mismo producto.

Mientras seguimos a la espera de tener más novedades al respecto, que podrían llegar el próximo día 19 de septiembre gracias a la conferencia que realizará Sony en el Tokyo Game Show 2017, os dejamos, sobre estas líneas, nuestra tertulia, donde discutimos sobre la calidad de los gráficos de Shenmue III, que pudimos ver gracias al tráiler publicado durante la Gamescom 2017, donde, además, el creado de la saga, Yu Suzuki, habló de la duración de Shenmue III

Lecturas recomendadas