Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III - Nuevo retraso de su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Malas noticias para los fans de Ryo Hazuki. Si a finales del mes pasado os confirmábamos que Shenmue III no estría en el E3 2017, ahora os venimos a anunciar que el título ha sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento. Así lo ha anunciado el mismísimo Yu Suzuki, máximo responsable del título, a través de un vídeo en la última actualización del juego en su ficha de Kickstarter.

Según ha explicado el propio Yu Suzuki, en Ys Net se han visto obligados a retrasar de nuevo Shenmue 3 y llevar su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2018. Eso sí, la compañía no ha explicado en profundidad los motivos de este nuevo retraso de Shenmue III, pero sí que ha dicho que el juego se está volviendo cada vez más grande y está superando las expectativas que tenían para él en un principio, por lo que necesitan más tiempo para su desarrollo.

Y es que, en Ys Net quieren hacer que Shenmue 3 sea todo lo que los fans de la saga llevan pidiendo años, por lo que no les importa retrasar su lanzamiento lo que haga falta para poder ofrecer un producto final de calidad. Así pues, nos tocará esperar algo más de lo que pensábamos para poder disfrutar de Shenmue III y conocer cómo continúa la historia de venganza protagonizada por Ryo Hazuki. Eso sí, según el propio Yu Suzuki, su historia no terminará con Shenmue III. Por supuesto, el título promete contar con todas las señas de identidad de la saga y volver a ofrecernos así una aventura llena de emoción y gran libertad de acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.