Sherlock Holmes 3 podría rodarse este año según Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. señala que Sherlock Holmes 3 podría empezar a rodarse este mismo año, ¡una nueva aventura detectivesca nos espera!

Fans de Guy Rutchie y de Sherlock Holmes... ¡Grata noticia! La tercera entrega de la saga cinematográfica inciada en 2009 y cuya continuación, Juego de sombras, llegaría en 2011, podría empezar a rodarse este mismo año contando con Robert Downey Jr. y Jude Law en sus respectivos roles de Holmes y Watson.

El actor protagonista al que veréis muy pronto en Capitán América: Civil War como Tony Stark/Iron Man y que ya ha confirmado su aparición en Spider-Man: Homecoming ha declarado en Shortlist que están "hablando de ello en estos momentos".

"Podemos hacer algunos preparativos. Si pudiera rodarse por Skype, podríamos tener la película entera lista en una semana. Hacer las películas de Sherlock Holmes es una liberación, así que intentaremos hacer una este año. Es algo muy gordo. Estoy agotado todo el rato, pero a la vez me ilusiona", ha añadido Robert Downey Jr. 

 

Parece ser que el genial y excéntrico detective ideado por sir Arthur Conan Doyle sigue teniendo cuerda para rato, así que estad atentos no solo a esta película, de cuyo libreto se encargarán el guionista Lionel Wigram yy Drew Pearce (Iron Man 3) sino también de su andadura televisiva, en la que es Benedict Cumberbatch en el cargado del rol de Sherlock Holmes.