Logo Hobbyconsolas.com

Sherlock Holmes The Devil's Daughter – Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Sherlock Holmes The Devil's Daughter – Regalo de reserva en GAME
Sherlock Holmes The Devil's Daughter contará con un regalo de reserva en GAME muy especial. Os mostramos con qué nos premiará la cadena de venta de videojuegos al reservar con ellos el título.

El 27 de mayo se pondrá a la venta Sherlock Holmes The Devil's Daughter para PC, PS4 y Xbox One y aún podemos realizar su reserva en GAME para llevarnos un regalo muy especial cuando se produzca su lanzamiento oficial. Un regalo que hará las delicias de todos los fans del detective creado por sir Arthur Conan Dyle. ¿Queréis saber de qué se trata? Nada mejor que una imagen para averiguarlo.

Sherlock Holmes The Devil's Daughter – Regalo de reserva en GAME

Así es, GAME nos regalará un cuaderno de notas estilo vintage con portada de imitación de cuero al reservar Sherlock Holmes The Devil's Daughter con ellos. Así, podremos apuntar todas las pistas que vayamos encontrando durante la aventura para acabar resolviendo los misteriosos casos con los que nos toparemos durante la historia de este prometedor juego.

Este cuaderno de notas contará con una cuerda para cerrarse y decenas de hojas en tono marrón para conseguir un aire más antiguo que haga que todo lo que apuntemos en él nos sumerja de nuevo en Sherlock Holmes The Devil's Daughter. Así que ya sabéis, si queréis conseguir este curioso cuaderno de notas, realizad la reserva del título de Bigben Interactive y Frogwares para obtenerlo desde el mismo 27 de mayo junto a Sherlock Holme The Devil's Daughter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.