Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock podría saltar al cine y tendrá 4ª temporada

Sherlock podría saltar al cine y tendrá 4ª temporada
¿Os gustaría ver juntos a Cumberbatch y Freeman como Sherlock y Watson en la gran pantalla? Pues atentos, que la serie se reafirma y la película podría plantearse en breve.

¡No me digáis que no sería un notición! Bueno, pues nuestro bienamado Steven Moffat tras la premiere de la tercera temporada de Sherlock en el British Film Institute de Londres ha abierto su boquita de piñón y nos ha dejado a todos con la miel en los labios cuando, al ser preguntado por una adaptación cinematográfica afirmó: "Si hubiera una buena razón por la que esta historia pudiera contarse de esa manera, entonces sí. [...] Aunque las películas necesitan mucho más tiempo para hacerse".

Sherlock podría saltar al cine y tendrá 4ª temporada

No sería descabellado que saliera adelante el proyecto a juzgar por el éxito de la serie por un lado (que prácticamente ha confirmado ya su cuarta temporada) y por otra el hecho de que el propio Moffat se ha encargado de hacer saltar al cine a Doctor Who en su 50 aniversario con un notable éxito, ¿repetirá la fórmula? Bueno, al menos parece que se lo plantea...

Sea como fuere finalmente y con la mirada fija ya en la noche del 7 de enero, fecha en la que la tercera temporada comenzará sus emisiones en España vía TNT, os dejamos con las palabras de Benedict Cumberbatch que nos hacen pensar que nos queda Sherlock para rato: "no hay ninguna razón para que la dejemos si todavía gusta y además disfrutamos haciéndola. Sólo hacemos tres (episodios) a la vez, así que creo que no existe el temor normal de estiramiento excesivo de la marca. Es bueno dejar a la gente con ganas de más. [...] Me gustaría ver a Sherlock envejeciendo. Hemos empezando muy jóvenes. Es raro ver a Holmes y Watson al principio de su relación, solemos unirnos a ellos a finales de sus 40 o 50 años. Quiero decir, (en la ficción) yo no tengo más que mediados los 30″. ¡Pues larga vida a los personajes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.