Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock sigue más vivo que nunca

Sherlock sigue más vivo que nunca
Estaba cantado que habría una tercera parte de la saga iniciada por Guy Ritchie en 2009, sobre todo al calor del éxito de taquilla. Ya podemos confirmar que Holmes y Watson volverán a reunirse en la gran pantalla.

Los personajes de Doyle cuentan con un estado de salud envidiable. Cuando todavía no hemos despertado del shock de ver a Sherlock y a Holmes pasearse por el Retiro en la última película de José Luis Garci o de digerir a ese detective del siglo XXI que interpreta el magnífico Cumberbatch, nos llegan noticias de que ya está en proceso de creación la tercera parte del Sherlock de Warner Bros.

Sherlock sigue más vivo que nunca

Parece ser que veremos de nuevo a Robert Downey Jr. y a su inseparable compañero en la ficción, Jude Law, embarcarse en nuevas aventuras. Recientemente y con motivo de la promoción de la película Anna Karenina, en la que Law comparte escenas con Keira Knightley, el actor ha hecho referencia al futuro rodaje, que aún no tiene fecha de comienzo oficial.

Si la primera entrega recaudó 524 millones de dólares en todo el mundo, Juego de sombras fue aún más exitosa con 544, aunque el presupuesto estimado de la producción también fue mayor pasando de los 90 a los 125 millones de euros.

El guión le ha sido encargado a Drew Pearce que también firma el de Iron Man 3 (en proceso de rodaje actualmente) y que protagonizará una vez más uno de los actores más rentables de la industria actual: Downey Jr. que convierte en oro todo lo que toca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.