Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 – Martin Freeman anuncia el estreno para estas navidades

Jesús Vicario Rodríguez

Sherlock temporada 4 – Martin Freeman anuncia el estreno para estas navidades
Sherlock regresará con su temporada 4 estas navidades. El actor que interpreta a John Watson, Martin Freeman, lo acaba de confirmar durante una entrevista en el programa de Graham Norton.

Llevábamos ya un tiempo en busca de una nueva temporada de Sherlock y es que hace ya más de dos años desde que se estrenó la segunda. Pero Martin Freeman, Watson en la serie, ya ha confirmado que Sherlock volverá a nuestras pantallas a finales de año.


Ha sido durante una entrevista para el programa de Graham Norton con motivo de su papel en Capitán: América Civil War. El actor británico ha confesado que actualmente están rodando tres episodios y que se espera su emisión para estas navidades. Sin duda se trata de muy buenas noticias para los fans de esta serie, ya que últimamente se rumoreaba con que su estreno podría alargarse hasta enero de 2017.


El co-protagonista de Sherlock también ha tenido unas palabras para sus fans de los que dice que se vuelven un poco locos al verlos en los rodajes: “Siempre hay un cierto estado de excitación y a veces tienes que recordarles respetuosamente que tenemos estar centrados y que no se trata de un concierto en vivo”.


Poco sabemos de esta cuarta temporada, aparte de que será más oscura que las anteriores. Hace unas semanas Steven Moffat, co-creador de la serie, anunció que en estos nuevos capítulos “Los fantasmas del pasado se están presentando en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, y el terror y la tragedia se vislumbran. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su punto culminante".   


A comienzos de año, la serie estrenó su especial navideño: La Novia Abominable, lo que ha hecho que nuestra espera haya sido más llevadera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.