Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 – Revelados los títulos de los dos primeros episodios

Mar Rascón Sánchez

Sherlock
A pesar de que aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la temporada 4 de Sherlock, la ficción de la BBC ha desvelado el título de los dos primeros episodios.

El próximo año nos traerá una nueva temporada de Sherlock. La ficción basada en este atípico detective protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estrena tres nuevos episodios correspondientes a su cuarta entrega. La serie de la BBC es uno de los programas con mayor audiencia y tiene a millones de seguidores pendientes de las nuevas tramas y villanos a los que Sherlock Holmes y el Dr. Watson deberán enfrentarse. Y ya tenemos una pista, el canal de televisión ha usado su cuenta oficial en twitter para presentarnos los dos primeros títulos.

La traducción dice así: "Podemos confirmar que los títulos del episodio uno y dos de la cuarta temporada de Sherlock son The Six Thatchers y The Lying Detective", que en español serían algo así como: “Los seis techadores”, aunque quizás sea un guiño a la ex ministra Margaret Tatcher y “El detective mentiroso”. Ahora nos toca pensar a que pueden referirse, aunque seguro que algunos ya lo tendréis en mente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.