Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock tendrá figuras de acción

Jesús Delgado

Sherlock tendrá figuras de acción
Sherlock, la teleserie de la BBC que propone las aventuras de Sherlock Holmes en nuestros días, pronto tendrá al fin figuras de acción de sus protagonistas, por cortesía de Big Chief Studios. 

Los Sherlock Holmes y  John Watson de los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman pronto podrían tener sus versiones en figura de acción, de escala 1/6, disponibles en el mercado. La casa Big Chief Studios ha mostrado abiertamente los primeros diseños de los sendos prototipos de estas figuras, basados en los protagonistas de la teleserie de la BBC Sherlock. Ambos modelos los podéis ver en esta foto publicada a través de Sherlockology.

Sherlock tendrá figuras de acción

La publicación de esta imagen es la primera noticia que se tiene del proyecto desde hace muchos meses, después la propia Sherlockology, medio blog especializado en Sherlock, subiera su página la foto del diseño de la cabeza del protagonista, aún sin pintar. Pero ahora por fin es posible el ver por dónde se mueven los artistas de la juguetera Big Chief Studios, algo que debería suponer un alivio (o no) para los fans de la serie de la BBC.

Sherlock tendrá figuras de acción

Las comparaciones son odiosas, y aunque sabemos que estas figuras os puedan parecer de dusosa calidad en contrastaste con las de otras marcas, os recordamos que de momento lo que habéis visto son prototipos y no diseños finales. Por eso mismo, es muy posible que el acabado final del producto sea muchísimo mejor y de mayor vistosidad. 

No obstante, esto último no puede ser confirmado aún. Aunque Big Chief Studio ha anunciado el lanzamiento de las figuras de Sherlock, su puesta a la venta no está aún disponible, al igual que ocurre con la información técnica de estas figuras. 

Claro que, como ya supondréis, en cuanto sepamos alguna novedad os diremos algo más acerca de las figuras de acción de Sherlock de la BBC. Palabra de devoradores de tv-series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.