Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock: tráiler del especial navideño y fecha de estreno

ACTUALIZADO 24 de Octubre 2015 17:18 PBS ha anunciado que el especial navideño de Sherlock titulado Sherlock: The Abominable Bridese estrenará el 1 de enero de 2016 y simultáneamente on-line aquí: pbs.org/masterpiece. 

Tendrá una redifusión el 10 de enero siendo la primera vez que haya una fecha de estreno de la serie simultánea en Reino Unido y Estados Unidos. 

8 de Octubre 2015 8:45 - ¡Se acabó la sequía de episodios de Sherlock! Tras casi dos años sin un nuevo episodio de la magnífica serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, los veremos reunidos en la Inglaterra victoriana en el esperadísimo episodio especial de Navidad.

Será la primera vez que veamos al famoso detective en sus coordenadas temporales originales tal y como fue concebido por sir Arthur Conan Doyle lo que le da un nuevo atractivo. Lo veremos con los clásicos gorro de cazador y pipa...

Sherlock: tráiler del especial navideño y fecha de estreno

Steven Moffat ya tiró un poco de la manta contando que el cambio de época de debe a que en este episodio se verán envueltos en un caso en el que habrá "fantasmas". Así que Sherlock y John no tendrán un momento para descansar...

Por lo que ha dejado entrever, será algo muy excepcional y autoconclusivo: "El especial es algo en sí mismo. No habríamos hecho la historia que estamos haciendo y de la forma en la que lo estamos haciendo si no tuviéramos este especial. No es parte de la emisión de tres episodios". ¿En qué se ha traducido esto? En una mayor libertad creativa para divertirse y jugar con las referencias al personaje en su ambiente original.

Seguimos sin fecha de estreno para nuestro país para este especial de Sherlock pero con una idea clara en la cabeza, este capítulo nos tendrá que alimentar un año entero ya que la cuarta temporada no llegará hasta 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.