Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sheryl Lee retomará el papel de Laura Palmer en la nueva serie de Twin Peaks

Sheryl Lee retomará el papel de Laura Palmer en la nueva serie de Twin Peaks
El pasado 6 de octubre supimos que Twin Peaks volvería a la televisión, ahora además la actriz Sheryl Lee ha confirmado que Laura Palmer estará en esa continuación de la serie original. ¡Cuánto misterio!

¿Recordáis la promesa que le hizo Laura Palmer al Agente Cooper de que volverían a encontrarse 25 años después? Pues David Lynch parece querer cumplir ese vaticinio ya que ha confirmado que va a rodar nuevo material en breve relacionado con Twin Peaks

No se trata de un remake sino de una continuación de la serie original que se ampliará con esta continuación ambientada en la actualidad y que constará de nueve episodios. ¿Volveremos a escuchar la sintonía que nos ponía los pelos de punta? Es pronto para decirlo, pero lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que veremos a Sheryl Lee, la actriz que interpretaba el papel de Laura Palmer.

Sheryl Lee retomará el papel de Laura Palmer en la nueva serie de Twin Peaks

Lo ha confirmado ella misma en una carta que ha publicado en su perfil público de Facebook y cuya miga podemos resumir en esta frase: "According to David Lynch, I WILL be involved in Twin Peaks 2016...".

Su carrera no ha sido precisamente un lecho de rosas ya que, tras serle diagnosticada una extraña enfermedad sanguínea conocida como neutropenia, tuvo que retirarse y se vio finalmente en bancarrota. El periódico Evening Stardard ha publicado una entrevista en la que señala que ni siquiera pudo retener los recuerdos de la serie: "Tuve que vender todo por motivos financieros. Desde los 40 años caí enferma durante cuatro años y medio. Intenté seguir trabajando todo lo que pude, pero estaba físicamente impedida. Mi aspecto era el de una persona enferma, por lo que para mí era dificilísimo encontrar un trabajo".

Y todo fue de mal en peor con el paso del tiempo: "Tenía una casita, la que tuve que vender y trasladarme a un apartamento. Después tuve también que vender el apartamento... Fui cayendo cada vez más bajo. [...] Ojalá contara con todos los recuerdos que tenía, pero también tuve que venderlos". Tanto es así que a día de hoy y pese a haber retomado la interpretación, vive en un pequeño rancho en una pequeña habitación de invitados. Esperemos que Twin Peaks vuelva a ser su trampolín para despegar hacia tiempos mejores...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.