Logo Hobbyconsolas.com

Shigeru Miyamoto insinúa Pikmin 4

Estela Villa

Shigeru Miyamoto insinúa Pikmin 4
NeoGAF se ha hecho eco de unas declaraciones de Shigeru Miyamoto, creador de la saga, en las que ha insinuado que una cuarta parte de Pikmin llegará en un futuro próximo. De hecho, esperan que sea uno de los principales atractivos para que los usuarios adquieran una Wii U.

Shigeru Miyamoto ha realizado unas declaraciones pertenecientes a una ronda de preguntas y respuestas, en las que ha dejado caer que habrá más juegos de Pikmin tras el lanzamiento de la tercera entrega, la cual, ya tiene disponible una demo y está a la venta en exclusiva para Wii U.

Shigeru Miyamoto insinúa Pikmin 4

"Si me permitís hacer un poco de relaciones públicas, os contaré que hemos lanzado una serie de cortos llamados 'Pikmin Short Movies' en el Festival Internacional de Cine de Tokio. Si no lo habéis visto, buscad información por Internet. El corto sólo dura 20 minutos, pero es la primera película que tiene a Pikmin como protagonista."

"Estamos planeando lanzar esta película 3D en Nintendo 3DS y hacer la versión en alta definición para Wii U en un futuro próximo. También hemos preparado la demo de Pikmin 3 para que cualquier usuario pueda contagiarse y experimentar la alegría que desprende".

"Después de las campañas de lanzamiento, se sentarán las bases para la siguiente iteración de Pikmin en el futuro. Y no hace falta decir que queremos que sea una de las principales motivaciones de los potenciales consumidores para la compra de Wii U. Estamos haciendo todo tipo de esfuerzos al respecto."

Como ya hemos mencionado antes, Pikmin 3 ya está a la venta para Wii U y a tenor de estas declaraciones, no será la última vez que veamos a estas simpáticas criaturas. ¿Os gustaría una cuarta entrega de Pikmin?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.