Logo Hobbyconsolas.com

Shigurui se edita al completo en castellano

Thais Valdivia

Shigurui se edita al completo en castellano
A partir de mayo, la editorial Ivréa comenzará a publicar el seinen Shigurui, de Takayuki Yamaguchi.

Mediante un post en las redes sociales, los responsables de la editorial Ivréa han confirmado que publicarán al completo el manga Shigurui, de Takayuki Yamaguchi. A partir del mes que viene, y con una periodicidad mensual, podréis encontrar en tiendas una nueva edición de esta historia en la que el logo de la portada será en hot stamping metalizado. Cada volumen tendrá un precio de venta al público de 8€.

Shigurui se edita al completo en castellano

Shigurui es un seinen basado en el primer episodio de la novela Suruga-jō Gozen Jiai, del autor Norio Nanjō. Nació en agosto de 2003 en las páginas de la revista Champion Red y se compone de quince volúmenes recopilatorios. Tres años antes de que el manga finalizara (2010), el director Hiroshi Hamasaki y el estudio de animación Madhouse se pusieron al frente de la adaptación animada que se tituló Shigurui: Death Frenzy.

Shizuoka, 1629. El daimyō (señor feudal) Tokugawa Tadanaga organiza un torneo de artes marciales en el que los participantes deben pelear con armas reales y no de madera como en anteriores ocasiones. Entre todos participantes destacan Irako Seigen y Fujiki Gennosuke,dos discípulos del famoso espadachín Iwamoto Kogan. La batalla por ver quién será el verdadero sucesor de Kogan acaba de comenzar.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.