Shikata: "Los próximos Zelda no tienen por qué ir a 60 fps"

El director de The Legend of Zelda A Link Between Worlds no considera que los 60 fps sean una exigencia en los próximos juegos de la saga, aunque no descarta ninguna posibilidad.

La revista Game Informer ha publicado una interesante entrevista con Hiromasa Shikata, director de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, en la que el nipón ha hablado del maravilloso juego de 3DS y también del futuro de la saga Zelda, haciendo especial hincapié en algunos detalles técnicos.

Como seguro sabéis, The Legend of Zelda A Link Between Worlds corre a 60 fps, algo que le confiere una fluidez y vistosidad increíble. Sin embargo, el director no tiene muy claro si esta velocidad se va a convertir en una constante en la serie a partir de ahora.

Y es que Shikata ha declarado a Game Informer que los 60 fps de Link Between Worlds fueron una exigencia que se marcó su equipo para hacer que el efecto 3D fuera lo más suave posible, pero que "no significa necesariamente que los próximos juegos de Zelda vayan a correr a 60 fps".

¿Qué opináis al respecto?

Fuente: Nintendo Enthusiast

Ir a la ficha Escribe tu análisis