Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei IV saldrá de Japón

Sergio Gracia

Shin Megami Tensei IV saldrá de Japón
Atlus anuncia la próxima llegada de Shin Megami Tensei IV a las Nintendo 3DS norteamericanas este mismo verano.

El de hoy es un gran día para todos los amantes del género JRPG en general y los fans de la saga Shin Megami Tensei en particular, y es que Atlus ha confirmado, por fin, que la última entrega de la saga, Shin Megami Tensei IV, no se quedará de manera exclusiva en el país nipón y saldrá a conocer mundo este mismo verano.

Shin Megami Tensei IV saldrá de Japón

Siguiendo la estela de Devil Summoner Soul Hackers, esta nueva entrada de la franquicia nos dejará controlar a un grupo de samurais capaces de utilizar su fuerza interior para controlar a poderosos demonios que los ayudarán en la batalla, tal y como descubrimos durante el pasado E3 2010, momento en que Nintendo desveló el desarrollo del juego.

Shin Megami Tensei IV irrumpirá en las Nintendo 3DS norteamericanas con voces y texto traducidos al inglés. Por el momento Atlus no ha dicho ni 'mu' sobre su llegada a territorio europeo, pero es de esperar que, tarde o temprano, podamos echarle el guante en nuestro país, lo que no tenemos tan claro es que, de aparecer aquí, lo haga con los textos traducidos al castellano (y mucho menos las voces), pero la ilusión es lo último que se pierde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.