Shinasutimikira Project, el juego de Xbox One para Japón

Shinasutimikira Prohect es el nombre en clave del título que Microsoft ha encargado a una desarrolladora japonesa para ganarse a los usuarios asiáticos cuando lancen Xbox One allí. En esta noticia os contamos cuál es el nombre de la desarrolladora y lo poco que se sabe de momento sobre este proyecto.

La semana pasada os anunciábamos que Microsoft tenía planes de lanzar un juego exclusivo en el mercado japonés para hacer más atractiva la llegada de Xbox One allí. Ahora sabemos que Shinasutimikira Project es su nombre en clave, y hemos podido ver la primera imagen que muestra el logo del título en la página web del mismo que ya está abierta y a la que podéis acceder desde aquí. Aunque os avisamos que de momento no vais a encontrar nada más que el pequeño vídeo que muestra la imagen que os enseñamos a continuación.

Lo único que hemos podido averiguar de momento de Shinasutimikira Project es que está siendo desarrollado por 5pb y el estudio MAGES que cuenta con el exjefe de Cave, Makoto Asada, en sus filas. MAGES son los encargados de Phantom Breaker que ya salió en Xbox 360 en Japón. De modo que el estudio ya tiene experiencia desarrollando para consolas de Microsoft y su trabajo es bastante conocido por aquellos lares.

Sobre Shinasutimikira Project poco podemos decir ya que ni 5bp ni Microsoft ha comunicado nada al respecto, pero suponemos que tendremos que esperar hasta el Tokyo Game Show donde Phil Spencer prometió que darían datos sobre su título exclusivo para Xbox One en Japón. Recordad que el Tokio Game Show 2014 tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre de este año, así que aún tendremos que esperar bastante para averiguar más de este Shinasutimikira Project si es que no dan algún pequeño detalle antes.

Tampoco sabemos si este es el título de la importante desarrolladora japonesa al que se refería Phil Spencer en la pasada GDC, así que tendremos que seguir muy atentos por si se da el caso de que alguna desarrolladora como Platinum Games esté trabajando con Xbox One en secreto. Somo siempre, en cuanto sepamos algún detalle más os lo haremos saber. Namasté.