Logo Hobbyconsolas.com

Shining Resonance, otro RPG exclusivo para PS3

Javier Parrilla

Shining Resonance, otro RPG exclusivo para PS3
El último número de la revista japonesa Famitsu ha presentado a Shining Resonance, nueva entrega de la saga Shining a cargo de Media Vision, los creadores de la saga Wild Arms, otra serie de RPG. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento.

PlayStation 3 todavía tiene cuerda para rato, o al menos eso parece en Japón, porque la revista japonesa Famitsu ha desvelado otro RPG exclusivo para la consola. Se trata de Shining Resonance, nueva entrega de la saga Shining, en este caso desarrollada por Media Vision, estudio responsable de Alundra (PSone) y Wild Arms, otra saga rolera de éxito en la época de los 32 bits. Aquí tenéis el scan de la portada de la publicación nipona.

Shining Resonance, otro RPG exclusivo para PS3

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y si saldría fuera del mercado japonés. Su estética manganime y alguna captura de pantalla muestran un diseño de combates similar al estilo de lo visto en los últimos Tales of. En la revista presentan al personaje de la elfa rubia. Su nombre es Kirika Towa Alma, una sanadora sin interés por los humanos y fascinada con los dragones. Tiene la habilidad de poder manipular el poder espiritual de la naturaleza. Estaremos pendientes a más novedades sobre Shining Resonance.

Shining Resonance, otro RPG exclusivo para PS3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.