Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shinji Mikami Adora Skyrim

David Alonso Hernández

Shinji Mikami Adora Skyrim
El director de Devil May Cry y God Hand , Shinji Mikami, se considera un auténtico seguidor de los juegos de mundo abierto y un gran admirador de Skyrim.

Shinji Mikami, creador de Resident Evil y Dino Crisis, ha declarado en una reciente entrevista concedida a PSM3 ser un gran seguidor de los juegos de mundo abierto en general, y de Skyrim en particular, sobre todo desde que su estudio, Tango Gameworks se uniera a Bethesda, responsables de la saga The Elders Scrolls.

Shinji Mikami Adora Skyrim

El creativo japonés dice tener solo palabras positivas para el último último juego de Bethesda, The Elders Scrolls V: Skyrim: "Empecé a jugar cuando salió pero tuve que dejarlo por estar muy ocupado. Es un juego fantástico. Alucinante. Tener un mundo abierto tan grande y con tanta libertad es maravilloso. Además es muy variado, con todos esos parámetros y detalles que puedes alterar y que afectan al juego. Los personajes son geniales también".

Mikami opina que juegos como Skyrim son muy populares porque tienen poca competencia: "Hay muy pocos títulos así: Red Dead Redemption, GTA IV, Skyrim... no es que haya docenas aún. Por eso creo que en la actualidad es un género muy interesante. Quizá cuando cuando el mercado esté saturado de este tipo de juegos pensaré otra cosa, pero ahora mismo es un campo totalmente abierto".

Veremos si este interés por los juegos de mundo abierto se deja notar de algún modo en Zwei, el nuevo juego en el que está trabajando el equipo de Shinji Mikami, y que -para alegría de muchos- será un Survival Horror fiel a su estilo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.