Logo Hobbyconsolas.com

Shinji Mikami habla sobre The Evil Within

Alejandro Oramas Monzón

Shinji Mikami habla sobre The Evil Within
Shinji Mikami ha hablado recientemente sobre The Evil Within afirmando que quiere ofrecer un equilibro entre la supervivencia y el terror.  

Shinji Mikami ha hablado recientemente con AusGamers sobre The Evil Within y sobre la experiencia que quiere ofrecer a los usuarios con su nuevo survival horror. Según hemos podido leer, Mikami ha asegurado que The Evil Within ofrecerá un equilibro entre terror y supervivencia y declara "muchos de los survival horror de los últimos años han ofrecido una experiencia más centrada en la acción. Yo quería hacer un juego que permita a los usuarios disfrutar del mejor equilibrio posible entre el terror y la supervivencia". 

Shinji Mikami habla sobre The Evil Within

Por otro lado, Mikami ha asegurado estar completamente centrado en terminar el juego y ha hablado sobre lo que quiere ofrecer a los usuarios con The Evil Within. Mikami comenta "no pretendo hacer un juego gore, pero la expresión de lo gore es algo excitante. Con The Evil Within quiero que los usuarios sientan emoción, y el gore es una parte necesaria para ello". 

The Evil Within estará disponible a partir del 24 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con un espectacular y terrorífico gameplay del juego y un completo avance de The Evil Within

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.