Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shinobi - SEGA prepara una película suya

Jesús Vicario Rodríguez

Shinobi - SEGA prepara una película suya
Shinobi, el clásico juego de SEGA, tendrá película. La compañía nipona trabaja en la adaptación al cine y televisión de sus títulos más emblemáticos.

Shinobi, el popular juego de ninjas de SEGA, será llevado al cine de la mano de Stories International y del productor Marc Platt (El puente de los espías). El proyecto aún está en una fase muy embrionaria, pero sin duda es una gran noticia para los amantes de los juegos de los 80.

Sobre este nuevo proyecto, Marc Platt ha declarado: "Nos encantan los videojuegos de Shinobi y creemos que el universo de los ninjas nunca ha sido explorado adecuadamente en el cine. Ahora nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo. Con Shinobi, esperamos honrar la esencia de los videojuegos y adaptar su fascinante universo para los espectadores".

Por su parte, el presidente de Stories International, Tomoya Suzuki, ha comentado sobre su reciente asociación con Platt: "Marc, Adam y el equipo de Marc Platt Productions son los perfectos compañeros para llevar a la gran pantalla al querido personaje de Shinobi, Joe Musashi. Estamos emocionados de poder trabajar con ellos".

Shinobi - SEGA prepara una película suya

El primer videojuego de Shinobi apareció en 1987. Protagonizado por Joe Musashi, un ninja contemporáneo que lucha contra una organización criminal llamada Zeed, nuestra misión consistía en rescatar a los niños ninja que habían sido secuestrados por esta siniestra banda. Ha sido una saga muy reconocida por los fans. Su segunda parte, The Revenge of Shinobi, está en nuestra lista de mejores juegos de Mega Drive:

SEGA también trabaja junto a Stories Intencional para adaptar al cine y a la televisión algunos de sus títulos más emblemáticos como Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.