Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shinra Company: nueva marca registrada por Square-Enix

David Alonso Hernández

Shinra Company: nueva marca registrada por Square-Enix
Square-Enix registra en Japón la marca 'Shinra Company' para su uso en el mercado de los videojuegos. ¿Estará la corporación energética de Final Fantasy VII presente en un título juego de la compañía?

Pese a que la posibilidad de que veamos el remake de Final Fantasy VII parece bastante remota (aunque no será por falta de ganas de su director, Yoshinori Kitase), parece que Square-Enix no está dispuesta a olvidar la genial aventura de Cloud, Tifa, Aeris y sus amigos (y enemigos) fácilmente.

Shinra Company: nueva marca registrada por Square-Enix

Buena prueba de ello es que la compañía nipona ha registrado recientemente la marca Shinra Company en Japón, que como seguro sabéis es el de la corporación energética que tenía gran presencia en Final Fantasy VII (no os contamos mucho, por si alguien aún no ha lo ha jugado). 

Lo único que se ha especificado junto al registro de la marca Shinra Company es que su uso estará relacionado con videojuegos, aunque -como siempre en estos casos- aún no sabemos si finalmente acabará convertiéndose en un nuevo juego. ¡Habrá que estar atentos!

Gracias Siliconera


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.