Logo Hobbyconsolas.com

Shisui Uchiha se une a Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Estela Villa

Shisui Uchiha se une a Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution
Gracias a la revista japonesa podemos conocer más detalles del próximo juego del héroe de Konoha. Shisui Uchiha hará acto de presencia y a través del título podremos saber más acerca de su historia.

Una nueva edición de la revista japonesa Shonen Jump Magazine ha anunciado que Shisui Uchiha se unirá al elenco de personajes que formarán parte de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, el próximo juego de lucha que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Además, el modo historia del juego ilustrará la historia del ninja que fue el mejor amigo de Uchiha Itachi.

Shisui Uchiha se une a Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

La revista también ha dejado caer que la fecha de lanzamiento del juego tendrá lugar en el próximo otoño en Japón, por lo que es muy probable que al resto de territorios llegue en fechas similares. El título contará con nuevas mecánicas y nuevos ataques jutsus que permitirán a los jugadores crear técnicas más poderosas.

Contará con más de 100 personajes jugables de la serie de anime, tanto de Naruto como de Naruto Shippuden. Algunos de ellos ya los hemos podido ver en movimiento a través de los vídeos que ha ido enseñando Namco Bandai. ¿Qué os parece la inclusión de este personaje en el juego? ¿Echáis en falta alguno más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.