Logo Hobbyconsolas.com

Shokugeki no Sōma llega a España en otoño

Thais Valdivia

Shokugeki no Sōma manga

El segundo número de la revista Otaku Bunka ha desvelado entre sus páginas que Panini se ha hecho con los derechos de Shokugeki no Sōma, manga culinario de Yūto Tsukuda (historia) y Shun Saeki (dibujos). El primer volumen de esta historia está previsto que se lance en nuestro país en otoño, aunque no se ha desvelado la fecha concreta. El precio de cada tomo será de 7,95€.

Shokugeki no Sōma manga

Shokugeki no Sōma nació en las páginas de la Weekly Shōnen Jump (Shueisha) en noviembre de 2012 y actualmente sigue abierta, teniendo a la venta en Japón dieciocho volúmenes recopilatorios. También continúa publicándose la novela ligera Shokugeki no Sōma: à la carte, obra escrita por Michiko Itō e ilustrada por Shun Saeki. Por otro lado, esta historia cuenta con una adaptación animada cuya primera temporada se emitió de abril a septiembre del pasado año. Hoy mismo se ha estrenado la segunda parte, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara.

Sōma es un muchacho que trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. Su progenitor es un cocinero muy famoso que solía participar con su propio padre, es decir, el abuelo del protagonista. Para que continúe con la tradición familiar, el padre de Sōma le apunta a una escuela culinaria de élite en la que el porcentaje de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.