Logo Hobbyconsolas.com

Shovel Knight aprovechará las características únicas de PlayStation

Alejandro Oramas Monzón

Shovel Knight aprovechará las características únicas de PlayStation
Los creadores de Shovel Knight, uno de los títulos independientes más destacados del pasado año, prometen que el juego aprovechará todas las características de las plataformas PlayStation.  

Shovel Knight ha sido uno de los lanzamientos independientes más destacados del pasado año. Durante PlayStation Experience, el nuevo evento exclusivo de Sony, la compañía anunció que Shovel Knight también llegaría a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante los primeros meses de 2015. Pues bien sus creadores, el estudio Yacht Club Games, han anunciado que el título aprovechará algunas características únicas de las consolas de Sony. 

Shovel Knight aprovechará las características únicas de PlayStation

Eso sí, el estudio no ha especificado qué características únicas incluirá Shovel Knight en PS4, PS3 o PS Vita, aunque según hemos podido leer en Powerupgaming, sí han comentado que están investigando la integración de Twitch y algunas funciones especiales para el touchpad. Por otro lado, Yacht Club Games sí que ha confirmado que Shovel Knight contará con la función cross-save en plataformas PlayStation. 

En cualquier caso, desde Yacht Club Games han prometido ofrecer más detalles sobre las características de Shovel Knight en consolas PlayStation muy pronto. Su lanzamiento carece de una fecha concreta, aunque desde el estudio esperan poder lanzarlo durante el primer semestre de 2015. Si queréis saber más sobre este título, aquí os dejamos con nuestro análisis de Shovel Knight para Wii U, 3DS y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.