Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Walking Dead desmiente una teoría de los fans

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 7x09

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, ha querido desmentir la última teoría de los fans sobre la imagen de un Rick, visiblemente envejecido, que pudimos ver durante el último tráiler de la temporada 8. Según esta teoría, la imagen corresponde a un momento de la nueva temporada en la que el antiguo sheriff despierta en la cama de un hospital para descubrir que todo ha sido un sueño producto del coma (algo del estilo de los Serrano).

A pesar de que esta teoría nos puede parecer un poco ridícula, el productor ejecutivo de la serie ha querido pronunciarse sobre ella durante una entrevista para Entertainment Weekly. “Puedo deciros que esa imagen no tiene nada que ver con un coma. La gente pensó que es eso y no tiene nada que ver”.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Por otra parte, Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en la temporada 8 de The Walking Dead, aseguró hace unos días al mismo medio que la imagen “no corresponde con un sueño”.

El showrunner de Walking Dead desmiente una teoría de los fans

Por lo tanto, la teoría sobre la imagen del viejo Rick más lógica es que al igual que pasó en el comic, la serie de un salto temporal después de la batalla contra Negan, lo que explicaría las canas del protagonista.

La temporada 8 de The Walking Dead llegará a AMCel próximo 22 de octubre. Como va siendo habitual, FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre. De momento se desconoce la sinopsis oficial, aunque tal y como terminó la séptima temporada podemos esperar el combate definitivo entre Negan y Rick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.