Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los showrunners de Juego de tronos hablan sobre Bran en la 5ª temporada

Los showrunners de Juego de tronos hablan sobre Bran en la 5ª temporada
La quinta temporada de Juego de tronos será un tanto especial respecto a Bran Stark, ¿quieres saber por qué? Pues te lo contamos a continuación.

A fin de encajar bien la historia en siete temporadas David Benioff y Dan Weiss han tomado ciertas decisiones respecto al guión de la quinta entrega de Juego de tronos que pueden parecernos un poco salomónicas, pero ¡sus razones tienen!


¡CUIDADO, SPOILERS! Hace un par de meses, el actor que da vida a Hodor, Kristian Nairn comentó en un descuido que tanto él como su compañero de reparto Isaac Hempstead Wright, que encarna a Bran Stark, estarán "de baja" en la quinta temporada de la serie. Ahora Benioff y Weiss aclaran las razones que les han llevado a tomar tal decisión.

Los showrunners de Juego de tronos hablan sobre Bran en la 5ª temporada

Al final de la cuarta temporada de Juego de tronos Meera Reed (Ellie Kendrick), Bran y Hodor encontraron la cueva del cuervo de tres ojos y al borde de comenzar a experimentar nuevas vivencias como cambiapieles y verdevidente.

“El hecho es que, a pesar de que estamos haciendo cambios con respecto a los libros y adaptando según es necesario, estamos tratando de mantener las diferentes líneas argumentales de la misma manera que en los libros y tratando de mantenerlos más o menos cronológicamente en paralelo. El año pasado nos pusimos al día hasta el final de la historia de Bran [que es la que aparece en la novela "Danza de dragones"]. Así que si lo empujamos hacia adelante en esta temporada, entonces él estará muy por delante con respecto a loso otros personajes“.

 

La cuestión está en saber qué pasará cuando volvamos a verlo... “Él ahora está entrando en un periodo de formación que le va a tomar bastante tiempo, mucha de la cual no es particularmente cinematográfica. Así que en lugar de estar atrapados en una cueva durante un año, nos dimos cuenta que sería interesante verlo salir hacia fuera poco a poco". Y hasta aquí han llegado con sus insinuaciones... FIN DE LOS SPOILERS.

 


Ni que decir tiene que hay material de más y de sobra para cumplir con creces las expectativas de los espectadores de Juego de tronos, que todavía tenemos mucha tela que cortar en esta quinta temporada, por no hablar de las nuevas localizaciones de Dorne que en España disfrutaremos por partida doble o la nueva galería de personajes que se incorporará a la ficción. ¿Qué os parece este cambio respecto a la obra de Martin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.