Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shrek 5 - La película ya está en desarrollo y reinventará la saga

Noelia Santiago

Shrek

Salen nuevos datos a la luz acerca de la nueva entrega del ogro más famoso del cine. Shrek 5 está en marcha. De hecho, ya tiene guión y se encuentra en desarrollo, por lo que su fecha de estreno seguirá fijada para 2019.

Michael McCullers, guionista de Shrek 5, confirmó que, tras la compra de Dreamworks por parte de Universal y la puesta en marcha de una nueva entrega siete años después, la saga se reinventará totalmente. Pero aún es muy pronto para dar detalles.

"Es algo muy personal para mí. Tiene una gran reinvención detrás que creo que no puedo revelar, pero desde que Dreamworks fue vendido a Universal por alrededor de 3.800 millones de dólares, imagino que están particularmente interesados en dar un paso adelante y asegurar el futuro de la franquicia a nivel corporativo. De alguna manera se pedía a gritos una reinvención. Ha habido cuatro películas y mucho material, así que los personajes son muy queridos y son geniales, pero también hay que pensar en un nuevo enfoque llegados a este punto", comentó McCullers acerca de Shrek 5.

No sabemos si esta reinvención contará con los personajes originales de la saga, pese a que el único que se ha pronunciado sobre la nueva película ha sido Eddie Murphy, tras leer el guión. Tampoco nos imaginamos una nueva entrega de Shrek sin Asno, Fiona, Gato con Botas y compañía. ¿Y vosotros?

25. Shrek

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.