Logo Hobbyconsolas.com

Shroud, el arquero de Fable Legends

Luis López Zamorano

Shroud, el arquero de Fable Legends
Lionhead Studios ha presentado a un nuevo personaje para Fable Legends. Su nombre es Shroud y será el arquero del grupo. Os damos todos los detalles de este nuevo héroe que combatirá las fuerzas del mal en Albion cuando Fable Legends llegue a Xbox One.

Fable Legends va tomando forma y según avanza su desarrollo, vamos conociendo nuevos personajes que podremos controlar en sus partidas multijugador para Xbox One. Lionhead Studios ha presentado hoy a un nuevo héroe de Albion para Fable Legends. Se trata de Shroud, un arquero que se une al grupo que hasta ahora estaba formado por el espadachín Sterling, la letal Inga, el guerrero Rook y la bruja Winter.

Shroud, el arquero de Fable Legends

Shroud es un asesino miembro del Cónclave, una asociación secreta experta en acabar con la vida de quién sea siempre y cuando se les pague bien por ello, los mejores sicarios de todo Albion. Como miembro del Cónclave, Shroud es orgulloso y, aunque sigiloso, le gusta dejar los cadáveres de sus rivales bien a la vista para que el resto de sus enemigos sepa que ha estado ahí y que en cualquier momento ellos podrían ser los siguientes en caer.

Siempre vestido con telas negras, Shroud será uno de los personajes más inteligentes de Fable Legends. Sus mayores aliados durante las partidas serán las sombras y el humo. Gracias a estos factores, Shroud podrá ocultarse y acabar en la distancia con las hordas del villano mientras el resto del grupo las entretiene. Algo que hará que el enemigo tenga que estar muy atento a cualquier rincón del escenario.

Shroud, el arquero de Fable Legends

Ahora que ya se han presentado a cinco personajes diferentes, parece que el conseguir un equipo equilibrado comienza a ser fundamental en Fable Legends. Tendremos que decidir muy bien nuestra estrategia, juguemos en solitario o acompañados, para tener éxito en nuestras misiones. Lionhead Studios trabaja duro para que el salto al multijugador online le siente de maravilla a Fable Legends y así la saga consiga recuperar la frescura que parecía haber perdido con la última entrega. Esperemos que así sea ya que parece que van por el buen camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.