Logo Hobbyconsolas.com

Shroud of the Avatar triunfa en Kickstarter

Sergio Gracia

Shroud of the Avatar triunfa en Kickstarter
Richard Garriott y su equipo de Portalarium celebran el tremendo éxito obtenido con Shroud of the Avatar en Kickstarter.

Cuando tu proyecto abierto el púbico a través de Kickstarter alcanza la cifra deseada para su financiación en apenas una semana y media es todo un éxito, pero cuando además obtienes el doble de la cantidad que habías pedido inicialmente, supone una enorme alegría para todos los artistas y programadores que están detrás de su desarrollo, algo que ha ocurrido con Shroud of the Avatar, el próximo RPG de Richard Garriott.

Shroud of the Avatar triunfa en Kickstarter

Como ya os contamos el pasado mes de marzo, el nuevo título de Lord British, creador de la saga Ultima, alcanzó su objetivo de un millón de dólares para su financiación a través del sistema 'crowdfunding' de Kickstarter, lo que suponía la continuidad de su producción y el inicio de nuevos objetivos para mejorar el juego y seguir incentivando a los posibles interesados. Ahora, con la campaña finalizada, podemos hablar de auténtico éxito.

Shroud of the Avatar ha cerrado con dos millones de dólares entre Kickstarter y la web oficial del proyecto. El último incentivo que se desbloqueaba al llegar a tal cantidad abría un nuevo nivel de profundidad en el PvP y sistema de clanes, pareciéndose cada vez más al mítico y fantástico Ultima Online.

Y vosotros, ¿habéis puesto vuestro pequeño granito de arena en la financiación de Shroud of the Avatar? ¿Qué os parece que se sigan financiando proyectos así en Kickstarter?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.