Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Ace Attorney trabaja en el próximo juego

Roberto J. R. Anderson

El creador de Ace Attorney trabaja en el próximo juego
Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney, trabaja en la próxima entrega tras haber dejado en otras manos las últimas entregas principales.

No hace mucho os contábamos que Capcomya trabaja en el próximo Ace Attorney. Al mismo tiempo, el creador de la saga, Shu Takumi, decía estar preparando su nuevo juego, pero no estaba claro si se trataba de Ace Attorney o de otro proyecto.

El creador de Ace Attorney trabaja en el próximo juego

Parece ser que el nuevo proyecto de Takumi sí es el próximo Ace Attorney, ya que en la versión japonesa del último Nintendo Direct este miembro de Capcomreveló estar trabajando en él, en desarrollo para 3DS. Apenas dio más detalles, pero sí aseguró que será algo completamente diferente de los anteriores Ace Attorney, por lo que puede ser un punto de inflexión en la saga.

El creador de Ace Attorney trabaja en el próximo juego

Shu Takumi estuvo al frente de la trilogía original de Phoenix Wright: Ace Attorney, pero dejó en otras manos el desarrollo de Apollo Justice: Ace Attorney, los spin-offs de Miles Edgeworth y el más reciente Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En los últimos años, Takumi ha diseñado y dirigido el genial Ghost Trick y El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, juego que llegará en marzo a Europa y que es su gran regreso a la saga Ace Attorney en un crossover con El Profesor Layton.

¿Os da miedo esto de que vaya a ser "completamente diferente"? ¿O creéis que la saga necesita grandes novedades en su planteamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.