Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida habla sobre PlayStation Move y Project Morpheus

Alejandro Oramas Monzón

Shuhei Yoshida habla sobre PlayStation Move y Project Morpheus
Shuhei Yoshida ha hablado recientemente sobre el futuro de PlayStation Move y su relación con la realidad virtual de Sony, Project Morpheus. 

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida ha hablado recientemente sobre PlayStation Move afirmando que tendrá una mayor importancia en el futuro gracias a la llegada del dispositivo de realidad virtual Project Morpheus. Según hemos podido leer, Yoshida comenta "PlayStation Move se adelantó un poco a su tiempo. Los juegos controlados por movimiento fueron algo grande, pero al igual que los juegos de baile o música, no creo que los usuarios tengan mucho apetito de este estilo de juegos en este momento". 

Shuhei Yoshida habla sobre PlayStation Move y Project Morpheus

Yoshida continúa "Nos hemos dado cuenta de que PlayStation Move se adelantó un poco a su tiempo. Estábamos muy entusiasmados con la posibilidad de utilizar el seguimiento posicional 3D para hacer juegos, pero es muy difícil hacerlo con una pantalla normal 2D". Eso sí, Yoshida ha destacado la importancia que tendrá PlayStation Move con la llegada del dispositivo de realidad virtual Project Morpheus

El presidente de Sony Worlwide Studios declara "nos damos cuenta de que cuando estamos usando Project Morpheus, lo único que queremos hacer inmediatamente es interactuar con objetos en el espacio virtual, y la forma de hacerlo es con un dispositivo con PlayStation Move". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.