Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida habla sobre Project Morpheus

Alejandro Oramas Monzón

Shuhei Yoshida habla sobre Project Morpheus
El presidente de Sony Computer Entertainment ha hablado sobre Project Morpheus y explica sus sensaciones con el dispositivo de realidad virtual de Sony. 

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment ha hablado recientemente con The Verge sobre la realidad virtual de Project Morpheus afirmando que  el dispositivo de realidad virtual y el sistema de juego en la nube de PlayStation Now son las áreas en las que más ilusionada está la compañía. Yoshida asegura que en Sony están muy centrados en llevar ambas experiencias a los consumidores. 

Shuhei Yoshida habla sobre Project Morpheus

Según hemos podido leer, Shuhei Yoshida explica "con la realidad virtual de Project Morpheus tenemos algo con lo que no se ha experimentado antes. Nosotros comparamos Project Morpheus con los gráficos 3D. Cuando presentamos PlayStation fue una revolución en términos de tecnología 3D, pero lo cierto es que los gráficos 3D ahora se utilizan en todas partes. Lo mismo pasará con la realidad virtual, una vez que sea accesible a más usuarios que se crearán más usos". 

Como curiosidad, Yoshida explica que cuando jugó a la beta de Destiny se pasó la mayor parte del tiempo admirando los paisajes y afirma "sería el juego perfecto para la realidad virtual de Project Morpheus". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.