Shyamalan y Bruce Willis, juntos en Labor of Love

Será la tercera vez que Bruce Willis se ponga a las órdenes de Shyamalan, en esta ocasión para rodar una historia romántica titulada Labor of Love.

Han pasado quince años desde que se tomara esta instantánea durante el rodaje de El sexto sentido (1999), cuando Bruce Willis trabajo por primera vez en una película de Shyamalan (After Earth), experiencia que repitió un año después para sacar adelante El protegido.

Ahora sabemos que Labor of Love, un libreto que Shyamalan escribió a comienzos de los años 90 y que ha estado en manos de 20th Century Fox, volverá a sus manos y será protagonizado por Willis.

La película comenzará a rodarse en el mes de septiembre en Philadelphia y contará con la financiación de Emmet/Furla Films.

La historia nos presenta a Maurice, el propietario de una librería que, tras perder de forma trágica a su esposa comienza a plantearse si a lo largo de su vida ha sabido transmitirle cuánto la quería. Para demostrárselo, decide realizar un largo viaje como homenaje post-mortem recorriendo a pie la distancia que separa Philadelphia de Pacifica, en California, el lugar favorito de su esposa.