Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Batman fuera True Detective?

Jesús Delgado

¿Y si Batman fuera True Detective?
Batman se suma a la moda de True Detective. El Caballero Oscuro protagoniza una parodia/homenaje de la serie de la HBO, tomando elementos de su mundo y plasmándolos en este opening. 

¿A quién no le mola True Detective? ¿Y a quién no le mola Batman? Pues si os gustan ambas cosas, entonces creemos haber acertado de lleno con el video que os traemos esta mañana. En él se funde el superhéroe más rentable de DC Comics y el último bombazo televisivo de la cadena norteamericana HBO. ¡Una pasada!

El autor del siguiente video, Josh Newman, ha juntado la canción del opening de True Detecive (Far from any road, de The Handsome Family), así como la estética de éste, con escenas de los videojuegos Batman Arkham y otras historias del Caballero Oscuro y  ha fundido todo ello en una única secuencia que ha titulado The World's Greatest True Detective. Pero no os lo contamos, en su lugar os lo enseñamos a continuación: ¡Buen provecho!

¿Qué os ha parecido? ¡Acojo... ! Digo, asombroso, ¿verdad? Lo es, lo es. Pero emociones aparte, hay que recordar que no es tampoco el primer video que homenajea/parodia True Detective. De hecho, hace no mucho, nuestra compañera Clara Castaño nos mostró otra secuencia de True Detective formada por Sam & Max, nada desdeñable tampoco.

Y es que sinceramente, True Detective da para mucho. ¿Os imagináis qué otros personajes dan juego para semejante intro? Nosotros desdes luego que sí: El Profesor Layton, Sherlock y Watson (de Sherlock y Elementary), John Constantine (cuya serie está en camino) y, si ya nos ponemos a desbarrar, hasta Los Misterios de Laura. 

Sin embargo, estamos seguros de que a pesar de los que ya hemos dicho, vosotros tenéis en mente algún que otro nombre con el que molaría jugar a convertirle en el nuevo True Detective. ¿Tenemos o no razón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.