Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si las Tortugas Ninja fueran científicamente exactas?

Jesús Delgado

¿Y si las Tortugas Ninja fueran científicamente exactas?
Os traemos el nuevo video de AHDH, titulado Scientifically Accurate Ninja Turtles (Tortugas Ninja Científicamente Exactas) en el que nos proponen cómo serían las Tortugas Ninja si fueran reales.

Los graciosos de ADHD, el canal cómico de Youtube de Fox,  lo han vuelto a hacer. Si hace unos meses la liaron con su video de Scientifically Accurate Spider-man, en el que parodiaban a Spider-man,  ahora nos llega  Scientifically Accurate Ninja Turtles, en el que no dejan títere con cabeza en las Tortugas Ninja.

La premisa de este vídeo, como veréis, es la de desmontar todos los mitos acerca de estos héroes en media concha, exponiendo todas y cada una de las pegas que tendrían de ser reales: sordera, transmisión de enfermedades, torpeza y algunas más, por decir algo. Pero no os lo contamos, os lo enseñamos. Eso si, os avisamos: este video tiene un humor algo grosero que a alguno de nuestros podría ofender. Por lo que su visionado queda a vuestra entera discrección. 

Si seguís aquí, con nosotros, daremos por supuesto que no os habéis sentido ofendidos, y que cuanto menos os habréis reído con esta chacalada. No obstante, este video nos deja abierta la puerta para preguntarnos cómo serían algunos de nuestros héroes de videojuegos preferidos de ser científicamente reales.

¿Os imagináis a Sonic siendo real? ¿O los Pokemons? ¿O en su lugar, personajes pseudo humanos como Kid Icarus o seres gargantuescos como Songbird? ¿Cómo creéis que serían?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.