Logo Hobbyconsolas.com

¿Y si mezclamos Titanfall y Ataque a los titanes? ¡Es Attack on Titanfall!

Ricard Verges

El lanzamiento de Titanfall despierta todo tipo de pasiones. Puede parecer un shooter más del mercado pero aquellos que lo han probado hablan de auténtica diversión. Y es que Respawn, el equipo encargado de Modern Warfare en Activision, que se fueron de mejor o peor manera, son los responsables de este título multijugador donde la guerra futurista y el uso de gigantes son los puntos fuertes. ¿Qué ocurre si mezclamos esto con Attack on Titan?

En este vídeo que nos ofrece Polaris, vemos como se mezcla el popular anime dirigido por Tetsurō Araki y el juego que ya está a la venta en Xbox One y PC. En Xbox 360 aún tendrá que esperar un poco más. Ambos comparten similitudes en el argumento aunque en líneas generales, dista mucho de parecer iguales. El único punto de unión es el uso de gigantes o titanes. En el caso del manga parecen seres sobrenaturales que se alimentan de humanos y el segundo, se trata de armas de guerra sin más personalidad que la que otorga su conductor.

Este grupo de usuarios se ha encargado de crear este mash up donde se mezclan dos universos que por separado, parecen tan dispares y animan a sus seguidores a proponer mezclas que consideren interesantes para el mundo gamer. ¿Qué otras mezclas os gustaría ver? Seguro que tienes algo en la cabeza que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.