Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Michael Moore rodara el Episodio VII?

Jesús Delgado

Sí, estáis leyendo bien. Michael Moore podría estar haciendo ya planes para dirigir el Episodio VII. Y de hecho, podría haber presentado ya un borrador acerca de cómo sería la nueva película. En exclusiva, el presentador estadounidense de lateshowConan O´Brien filtró una minuto y pico de la propuesta hecha por director de documentales. ¡Ved el vídeo ahora y seguid leyendo!

¿Ya lo habéis visto? Bueno, vale, ya podéis dejar de reiros. Como véis, todo es una broma, así que tranquilos; falsa alarma. Afortunadamente, Michael Moore NO hará Star Wars. Lo que habéis visto es uno de los videos que el cachondo de Conan ha presentado en su programa a raiz de los rumores acerca de los directores que harán el tan ansiado Episodio VII.

En los susodichos videos se ha elucubrando cómo sería la nueva trilogia en manos de distintos autores: Wes Anderson, Woody Allen, Todd Philips (Resacón en Las Vegas) e incluso Kevin Smith, por citar algunos.Todos ellos los podréis ver en el canal de Youtube de Teamcoco, pero sin subtítulos, eso sí.

No obstante, si alguno se ha sentido insultado, humildemente el aquí firmante os pide disculpas pues el fin de esta spoof-new (noticia de coña) era la de arrancaros una sonrisa. Y si lo ha conseguido, se da sobradamente por satisfecho.¡Que la Farsa os acompañe, colegas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.