Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si Wes Anderson hubiera dirigido X-men?

Jesús Delgado

¿Y si Wes Anderson hubiera dirigido X-men?
¿Cómo hubieran sido los X-men si Wes Anderson los hubiera dirigido en lugar de Bryan Singer? Si alguna vez os habéis hecho esta pregunta, una parodia nos revela las claves de esta versión alternativa. 

A poco que hayas visto su cien, ya sabes que Wes Anderson tiene un estilo propio, característico y con una serie de características que repite metódicamente en sus películas. Sabiendo ésto, ¿qué pasaría si el responsable de El Gran Hotel Budapest hubiera hecho su propia versión de superhéroes?. A esta misma cuestión viene a responder el siguiente video, en el que nos proponen una visión de los X-men dirigida por Wes Anderson.

Como véis, en esta versión, los uniformes de color amarillo (¿o naranja?) se mantendrían, a diferencia de la visión de Bryan Singer. Ahora bien, la lectura de los cómics es bastante más libre que la adaptación oficial con la que contamos hasta ahora.

Claro que si éste es el tono "andersiano" de los mutantes de Marvel, no podemos dejar de preguntarnos: ¿Cómo sería Batman si en lugar de caer en manos de Nolan, hubiera caido en manos de Wes? Quizá fuera algo así...

¿Y si Wes Anderson hubiera dirigido X-men?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.