Logo Hobbyconsolas.com

Siempre atento a los servidores de Diablo 3

Fernando Mateus

Siempre atento a los servidores de Diablo 3
Tras un accidentado lanzamiento, Diablo 3 ya está entre nosotros. Para que conozcáis siempre el estado de los servidores, os recomendamos una curiosa aplicación para Android.

Sabemos que muchos de vosotros lleváis la friolera de doce años esperando para poder hincarle el diente, ya sea con Mac (en español) o con PC, a Diablo 3. También sabemos que muchos de vosotros, que no los únicos, tuvisteis muchos problemas a la hora de echaros unas partidas en las primeras horas de vida de los servidores de Blizzard.

Siempre atento a los servidores de Diablo 3


Aunque parece que desde la compañía americana ya se ha logrado poner cada cosa en su sitio y encauzar la inmensa masa de jugadores simultáneos, un buen gamer siempre tiene que estar alerta sobre el estado de los servidores de sus juegos favoritos, y más teniendo en cuenta que en Diablo 3 tenemos que estar siempre conectados a Battle.net, incluso para jugar de forma individual. Es por ello que ha nacido la primera aplicación para Android que controla el estado de los servidores de Diablo 3.

Con un nombre tan obvio como descriptivo, Diablo 3 Server Checker es una aplicación de momento exclusiva de la Google Play Store, otrora conocida como Android Market. Desde ella podremos comprobar el estado de todos los servidores, además de marcar nuestros favoritos para tenerlos siempre bajo nuestra supervisión. La aplicación ha sido desarrollada por Eluamous, firma que también comparten programas de similares características para Star Wars The Old Republic o World or Warcraft.

¿Os bajaréis la aplicación para vuestro terminal con Android? ¿Qué os está pareciendo Diablo 3? ¿La espera ha valido la pena?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.