Logo Hobbyconsolas.com

Siete juegos de SEGA's 3D Classics en promoción en la eShop

Clara Castaño Ruiz

Siete juegos de SEGA's 3D Classics en promoción en la eShop
Nintendo España ha anunciado en su cuenta de Twitter que siete juegos de SEGA’s 3D Classics están en promoción en Nintendo eShop hasta el 19 de marzo.

¿Queréis sorprender a vuestros padres con algunos de los videojuegos clásicos de SEGA para que se entretengan con su 3DS? Nintendo España ha anunciado, a través de su perfil de Twitter, que siete juegos de SEGA’s 3D Classics están en promoción en Nintendo eShop hasta el 19 de marzo a un precio de 2,49 euros cada uno. Son los siguientes:


  • Ecco The Dolphin

El delfín Ecco es el protagonista del juego. Tras presenciar el secuestro de su manada, Ecco marchará en su búsqueda y rescate a través del tiempo. Ecco The Dolphin es la primera entrega de la franquicia del mismo nombre.

  • Shinobi III

Originalmente una secuela en recreativas del Shinobi, cuenta la historia de Hayate, hijo de Joe Musashi (protagonista de las primeras entregas). La gran novedad de este título es poder utilizar al perro que nos acompaña para inmovilizar a los enemigos.

  • Streets of Rage

Videojuego de beat’em up. La acción nos sitúa en una ciudad apocalíptica, abandonada al crimen organizado. Nosotros somos Axel, Blaze y Adam, tres jóvenes policías que tendremos que ayudar a limpiar las calles de la ciudad a puñetazo limpio.

Siete juegos de SEGA's 3D Classics en promoción en la eShop

  • Altered Beast

En Altered Beast controlamos a un centurión que ha caído en la batalla y que es resucitado para rescatar a Atenea, hija de Zeus, de las garras del malvado Neff, señor del mundo oculto. Se trata de un juego beat’em up.

  • Super Hang-On

Videojuego de carreras, secuela de Hang-On. Disponemos de cuatro circuitos basados en África, América, Asia y Europa en los que nos enfrentaremos con distintos rivales de varios países.

  • Galaxy Force II

Secuela de Galaxy Force, Galaxy Force II es un shooter de temática espacial en el que controlamos una naves espacial, desde una cámara trasera, mientras vamos viajando por distintos niveles en los que nos enfrentamos con varios enemigos.

  • Space Harrier

Shooter en tercera persona, que tras el éxito cosechado, tuvo varias secuelas.

La Fantasy Zone se encuentra en peligro, y solo el aguerrido piloto conocido como "Harrier" es capaz de ponerle freno a la situación, que atemoriza a la tierra de los dragones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.