Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los siete magníficos - Presentación de los personajes y póster

Mar Rascón Sánchez

El remake de Los siete magníficos llegará a los cines el próximo 30 de septiembre y ahora podemos ver nuevo material promocional lanzado por Sony Pictures.

Dirigida por Antoine Fuqua (Training Day) el remake de Los siete magníficos cuenta con un elenco muy prometedor. Entre los siete pistoleros se encuentran Denzel Washington, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke y Chris Pratt como los nombres más destacos, a los que se suman Byung-Hun Lee, Martin Sensmeier y Manuel García Rulfo. Como la fecha de su estreno está próxima Sony ha decido que es el momento ideal para calentar motores y ha lanzado siete nuevos clips con la presentación de cada cowboy y un nuevo póster internacional.

La trama de esta historia ha sido llevada muchas veces al cine, la influencia del cine de Akira Kurosawa perdura a día de hoy, pero su cinta más versionada es sin duda alguna es Los siete samuráis. De todas esas “versiones” la más destacada sigue siendo la protagonizada por Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Bucholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter en 1960, Los siete magníficos. El western no es un género cinematográfico sencillo y muy pocos han sabido hacerlo también como John Sturges o John Ford.

Los siete magníficos

Ahora Antoine Fuqua quiere modernizar este clásico del western y una de las mejores películas de la historia del cine, una tarea es muy difícil. Los siete magníficosnos presenta a siete forajidos contratados por un pueblo para que les proteja de un malhechor, Bartholomew Bogue. Pero las cosas se les pondrán más difíciles que de costumbre y los vaqueros priorizaran a el pueblo y las personas por encima de la paga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.