Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver volverá transformada a Avatar 2, 3 y 4

Sigourney Weaver volverá transformada a Avatar 2, 3 y 4
James Cameron sigue sacando conejos de su chistera: ahora sabemos que Sigourney Weaver aparecerá en las tres secuelas de Avatar, aunque eso sí, no de la misma manera... En fin, te lo contamos a continuación.

Ojo, os advertimos que esta noticia contiene spoilers acerca de la primera película de Avatar y del destino que siguieron el personaje de Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Las tres películas de Avatar que se están rodando simultáneamente van a ser bastante curiosas teniendo en cuenta que personajes que pensábamos "finiquitados" tendrán de nuevo presencia y no solo en una película más sino en las tres que restan por ser estrenadas.

Ya nos quedamos un poco alucinados cuando supimos que el coronel Miles Quaritch al que dio vida Stephen Lang volvería revivido como villano. Y algo similar se dijo al respecto, que su personaje experimentaría una evolución inesperada...

Sigourney Weaver volverá transformada a Avatar 2, 3 y 4

Ahora tenemos que añadir también a la doctora Grace Augustine de la que se encargó Sigourney Weaver. En declaraciones a los medios ha dicho que "mi regreso a Pandora conlleva una verdadera transformación, algo que no se ha visto anteriormente" y que su presencia supondrá "un papel importante" en las nuevas entregas.

El chicle de la ciencia-ficción admite estiramientos inesperados, como ya dijo James Cameron en su momento, pero esperemos que estos regresos estén bien justificados ya que hablamos de la película más taquillera de todos los tiempos con unos 2.800 millones de dólares recaudados en todo el mundo... Vamos, que la legión de fans de Avatar se merece unas continuaciones dignas, so pena de que Cameron sea crucificado mediáticamente.

El rodaje de Avatar 2 debería arrancar a finales de año ya que su estreno en cines está previsto para el mes de diciembre de 2016. Por su parte, la puesta de largo de Avatar 3 se prevé para diciembre de 2017 y Avatar 4 un año después, a finales de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.