Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Sigue adelante la secuela de Los Goonies?

¿Sigue adelante la secuela de Los Goonies?
¿Cuánto tiempo llevamos dándole vueltas a la secuela de Los Goonies? Sean Astin vuelve a sacar el tema a la palestra y parece que las cosas se complican...

El futuro de Los Goonies está cogido con pinzas. Aunque guionista de la cinta original, Chris Columbus, afirmó este verano que el proyecto de Los Goonies sigue en marcha, lo cierto que no parece que Mikey y sus amigos vayan a regresar a la gran pantalla por el momento.


En una entrevista que ha concedido para la web Tulsa World, Sean Astin ha respondido a las insistentes preguntas que le hacen sobre la posible secuela, que parece que no está en los planes de Warner Bros. a medio plazo.

 

"He dicho siempre que no es una cuestión de si se va a hacer sino de cuándo. Y la verdad, no lo sé, no tengo ni idea. Tampoco sé si incluirán al elenco original. Pero eso no importa, es más grande realmente que todo el mundo. Es mayor incluso que Steven Spielberg que fue quien lo creó. Es mayor también que su director, Richard Donner. Es una parte de la tradición cultural de Estados Unidos y el estudio tiene mucho que ganar en su promoción y hacer esta secuela, que la gente claro que disfrutará", dijo el actor.

 

¿Sigue adelante la secuela de Los Goonies?

 

Los rumores sobre la secuela de Los Goonies han señalado que la idea original podría estar centrada en los hijos de los protagonistas originales o que será un remake o reinicio de la película de 1985.

 

Además, el actor comentó que él y otro de los protagonistas de la cinta, Corey Feldman, tuvieron una idea para una posible secuela pero que el estudio la rechazó cordialmente. "Tuvimos una idea divertida para trabajar y lo mostramos y nos la rechazaron muy cortesmente", comentó Astin en la entrevista.

 

Si sois fans, alegraos porque lo que sí saldrá adelante será la versión de la historia de Steven Spielberg en un musical para Broadway. Además también se lanzará una nueva edición de la banda sonora de la cinta en formato vinilo.

Os dejo con el tráiler original de Los Goonies, ¡qué recuerdos, madre mía! Y de paso os refresco la crítica que Jesús Delgado preparó por el 30 aniversario de la peli:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.