Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el estreno del nuevo Assassin's Creed a las 18:00

Sigue aquí el estreno del nuevo Assassin's Creed a las 18:00
El nuevo Assassin's Creed será revelado hoy a las 18:00, y desde aquí podréis seguirlo en directo. ¿Será Assassin's Creed Syndicate y estará protagonizado por Jacob Frye, como vienen apuntando los rumores? ¡No os lo perdáis! 

Ya falta poco para ver el primer tráiler del nuevo Assassin's Creed, y desde Hobby Consolas podréis seguirlo en riguroso directo. A continuación tenéis el vídeo de YouTube perteneciente al canal oficial de Assassin's Creed ES, en el que hoy, a las 18:00 hora española, podréis ver el tráiler presentación del rumoreado Assassin's Creed Syndicate, que vendría a ser el nuevo título de Assassin's Creed Victory, juego cuyas primeras imágenes pudimos contemplar a finales del año pasado. No tenéis más que pulsar el play... Y esperar a que la cuenta atrás llegue a su fin.

Aunque no hay nada confirmado por el momento, los primeros detalles filtrados indican que este nuevo Assassin's Creed recibirá el nombre de Assassin's Creed: Syndicate y tendrá lugar en Londres en plena revolución industrial. Así mismo, esta vez el protagonismo de la aventura recaerá sobre un asesino llamado Jacob Frye, y por lo que se puede observar en el pequeño teaser distribuido por Ubisoft, hará uso de un puño americano, un bastón y la siempre fiable hoja oculta de los asesinos.

Assassins Creed Syndicate

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.