Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a ver el gameplay de The Order 1886

Luis López Zamorano

Vuelve a ver el gameplay de The Order 1886
ya puedes volver a ver el gameplay de The Order 1886 que se ha mostrado hoy a las 22:00 horas (hora peninsular). Los chicos de Ready at Dawn lo han ofrecido desde el canal de PlayStation en Twitch y nosotros lo hemos compartido con vosotros. Ya podéis verlo de nuevo, o si os lo habéis perdido, disfrutarlo por primera vez y comentar con todos nosotros lo que os ha parecido.

ACTUALIZADO (23/05/2014):  Ya podéis volver a ver el gameplay que se ha mostrado hoy de The Order 1886 gracias al canal de YouTube de GamesHQMedia. Podéis encontrarlo al final del texto.

TEXTO ORIGINAL: Hoy mismo os anunciábamos que a partir de las 22:00 horas (hora peninsular) los chicos de Ready at Dawn emitirían vía Twitch un nuevo gameplay de The Order 1886. Como sabemos que la aventura exclusiva para PlayStation 4 es uno de los títulos más esperados del momento, hemos decidido daros la oportunidad de seguir en directo esta retrasmisión con nosotros (podéis encontrar el vídeo al final del texto). De esta menera, a la par que veis cómo se desarrolla la partida de The Order 1886, podréis comentar lo que os está pareciendo en el foro de esta misma noticia.

Nosotros ya os hemos ofrecido un completo avance de The Order 1886, y no es la primera vez que vemos un gameplay de la aventura. Pero es posible que en esta ocasión nos muestren alguna que otra sorpresa aún desconocida que nos haga ver si realmente The Order 1886 exprimirá todo el potencial de PlayStation 4. ¿Nos dejarán con la boca abierta una vez más? A partir de las 22:00 horas lo descubriremos con este nuevo gameplay que pretende dejarnos con más ganas si cabe de que llegue la conferencia de Sony en el E3 2014. ¡Disfrutad del vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.