Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche sobre Nintendo Switch y 3DS

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Direct

ACTUALIZADO (23:00): Hemos actualizado la noticia con la retransmisión del evento a través del canal de YouTube de Nintendo España, el cual incluimos más abajo a continuación del reproductor de Twitch.

TEXTO ORIGINAL (18:10): Hace unos días que Nintendo anunciaba un nuevo evento en directo para esta misma semana. Esta misma noche se mostrará un nuevo Nintendo Direct, una presentación en la que la Gran N piensa mostrar un montón de novedades en cuanto a juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Dicha presentación tendrá lugar esta noche a partir de las 00:00 (hora peninsular española), y se podrá seguir a través de la web oficial de Nintendo, así como mediante sus canales habituales. Por ello, y para mayor comodidad, os ofrecemos a continuación el stream oficial del Nintendo Direct de esta noche a través del canal de Twitch de Nintendo España, para que podáis seguir el evento fácilmente:

 

Según ha comentado la propia Nintendo, el Nintendo Direct de esta noche contará con la presencia del esperadísimo Super Mario Odyssey, del que piensan mostrar algunos nuevos detalles. Así mismo, es seguro que la presentación contará con una buena cantidad de juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, puesto que tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Os recordamos que Nintendo Switch ha superado ya los cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo, todo ello en apenas medio año de vida. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.