Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el Call of Duty Championship a través de Xbox Live en directo

Luis López Zamorano

Esta mañana os hablábamos de la celebración del nuevo Call of Duty Championship que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 27 y el 29 de marzo enfrentando a los 32 mejores equipos del mundo de Call of Duty Advanced Warfare por un premio final de ¡un millón de dólares! Y como seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo podréis seguir el campeonato en directo, os traemos la respuesta: A través de Xbox Live.

Como ya sabréis, Microsoft será patrocinador oficial del Call of Duty Championship y como los participantes jugarán a Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One ya que es la plataforma oficial en la MLG, qué mejor que mostrar a todo el mundo el apasionante campeonato a través de la misma plataforma online en la que se disputa. Por eso, entre el 27 y el 29 de marzo, podréis seguir todo el campeonato desde Xbox 360 y Xbox One, al igual que ocurrió el año pasado con la final del torneo.

Pero si no sois usuarios de Xbox, no os preocupéis. La MLG también retransmitirá las partidas del Camponato Mundial de Call of Duty a través de su canal oficial. De esta manera todo el mundo podrá ver cómo se las gastan los mejores jugadores del mundo de Call of Duty Advanced Warfare y quién se lleva a casa el tan apreciado trofeo, y el pellizquito del millón de dólares que nunca viene mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.