Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el cómic Online de ZombiU

Sergio Gracia

Sigue el cómic Online de ZombiU
Ubisoft publica los dos primeros capítulos del 'webcomic' de ZombiU que sirve de prólogo para el juego.

Los zombies no sólo invaden Londres en ZombiU sino que, desde el día de hoy, también se une a la fiesta de lanzamiento de Wii U en Norteamérica. Ubisoft ya puede presumir de ser una de las primeras 'third partys' en tener un juego en la nueva consola de Nintendo, un juego que nos pondrá los pelos de punta y en tensión.

Sigue el cómic Online de ZombiU

Los europeos aún tendremos que esperar al 30 de noviembre para poder echarle el guante, tanto a Wii U como a ZombiU, pero para ir metiéndonos en harina Ubisoft ha publicado los dos primeros capítulos de su 'webcomic', en el que se nos narran los sucesos previos al inicio del juego: cómo comenzó la infección, cómo reaccionó el ejército, cómo lo vivió la gente de Londres...

Cada día aparecerá un nuevo capítulo hasta llegar al 29 de noviembre, cuando el cómic estará completo y nos habremos empapado de toda la historia. Lo curioso de éste webcomic es que es 'animado' y las viñetas se irán descubriendo a medida que hagamos 'scroll' en el navegador de Internet, lo malo es que está en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.