Logo Hobbyconsolas.com

Sigue con nosotros Nintendo Direct desde 17:00

Pablo Cosano

Sigue con nosotros Nintendo Direct desde 17:00
Mañana tenemos una cita con Nintendo a partir de las 17:00 (hora peninsular) si queremos saber de primera mano todas las novedades referentes a su portátil.

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, será el encargado de contarnos las novedades de Nintendo 3DS de cara a las navidades mañana 13 de noviembre a partir de las 17 horas. Se centrará en los detalles de los títulos anunciados para los próximos meses como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, aunque quizá también cuenten algo de los esperados Monster Hunter 4 o Super Smash Bros. for 3DS. Seguro que muchos de vosotros pudisteis probar las novedades de la portátil de Nintendo en la pasada Madrid Games Week. Nosotros lo hicimos y también elegimos al mejor juego de 3DS de los que se mostraron en la feria.

Sigue con nosotros Nintendo Direct desde 17:00

Se reserven una sorpresa o no, podréis seguir el evento a través de la página oficial de Nintendo o, como siempre, desde nuestra propia web. Para ello incluimos el enlace de Ustream para que seais los primeros en conocer las novedades que Nintendo tiene que contarnos de los bombazos de los próximos meses para 3DS (y 2DS). De momento se ve repetido el pasado Nintendo Direct, pero mañana podrá verse en directo las noticias que nos traiga Satoru Shibata de primera mano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.